Blogia
el eje del mal

A Short History of Nearly Everything

A Short History of Nearly Everything Este es el título de un libro curioso. Ya que intenta abarcar la explicación del universo y además pretende (y lo consigue) hacerlo de una forma amena. Es en definitiva un libro sobre ciencia, pero sin ser científico, donde se mantiene el rigor sin la necesidad de usar formulas ni tecnicismos, un manual de obligada lectura si queremos saber como funciona esto del universo y la vida. Únicamente he leido por ahora la introducción y el primer capítulo ("How to build a univers") pero las 600 paginas que me restan por leer no lo harán por mucho tiempo. Pero cuando lo termine estoy seguro que lo recomendaré.

Tengo el libro en inglés gracias a mi madre que este verano aprovechando el viaje que hicimos a Escocia quiso comprarse un libro en inglés, y aprovechamos una oferta de 3x2, ella para traerse el Codigo Da Vinci y yo, por casualidad (habia escogido otro) escogí este, principalmente atraido por el título (toda una declaración de intenciones) y el plantemiento que reflejaba el indice. En su versión castellana se titula "Una breve historia de casi todo", por si lo quereis buscar por aquí.

0 comentarios