Blogia
el eje del mal

El año del libro

En este 2005, año del libro para mucha gente, por fin he terminado uno de los proyectos en los que más ilusión y esfuerzo he invertido. Se trata de una colección de 13 relatos (más prologo y epílogo) que he escrito durante los ratos libres de los últimos cuatro años y se titula: "Instruccions per a morir".

Algunos ya conocereis más de un relato, ya que siempre me ha gustado escuchar los comentarios críticos. A toda esta gente, muchas gracias por vuestra función ya que ha servido para darme ánimos o para encontrar puntos de mejora (segun lo positivode la crítica). Muchas gracias.

Acabar algo así te deja una sensación rara, un "¿y ahora que?" parecido al de después de examenes. Por suerte pronto la facultad rellenará mi tiempo, especialmente este año con la beca de colaboración y el proyecto final de carrera, y no hará falta que me compre ningun coleccionable de Septiembre (toda una lastima, "Construye tu casa de muñecas andaluza" parecía interesante).

Ya he presentado el conjunto de relatos a concurso, así que mantendré los dedos cruzados hasta que me empiecen a doler o me den el premio. He ganado otros concursos, pero siempre de relatos sueltos. Ganar este supondria ver todo un volumen publicado y eso me hace especial ilusión, así que este 2005 podria ser para mí también el año del libro.

0 comentarios